Publicidad

Menor de 16 años murió ahogado en Parque Néstor Urbano Tenorio de Buenaventura

Las autoridades informaron que el niño pidió ayuda al momento que cayó al agua, pero cuando lo rescataron ya estaba sin vida.

Redacción Nacional
28 de septiembre de 2016 - 10:45 p. m.
Gabriel Aponte
Gabriel Aponte

En el Parque Néstor Urbano Tenorio,en Buenaventura, murió ahogado un menor de 16 años identificado como Juan David Ardila Riascos . El joven pertenecía a la Institución Educativa Liceo del Pacífico y estaba participando en una marcha estudiantil.

Las directivas del colegio están realizando una investigación para establecer las responsabilidades de los profesores que estaban a cargo de los alumnos. Al parecer los menores habían sido enviados a sus casas cuando termino la manifestación.

Por su parte, las autoridades informaron que Ardila pidió ayuda al momento que cayó al agua, pero cuando lo rescataron ya estaba sin vida.

Hace unas semanas el Parque Nestor Urbano Tenorio para adelantar las obras del Malecón tenía restringido el paso al público, a pesar de esto el joven y sus compañeros se saltaron la norma y lograron ingresar.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar