Mujer fue asesinada con arma de fuego en peluquería de Buga

Según las autoridades un sujeto entró a la peluquería con casco y le disparó a la mujer. El hombre escapó en una moto.

EFE

La Fiscalía señaló que una joven de 21 años fue asesinada con arma de fuego por un hombre, en una peluquería del municipio de Buga, Valle del Cauca.

La víctima fue identificada como Sandra Lorena Restrepo y según las autoridades estaba en compañía de una amiga, quien salió del lugar después del asesinato.

(Le puede interesar: Padres son acusados de abusar sexualmente de sus hijos en Buga).

La entidad aseguró que el crimen se presentó en la calle 21 # 12-40, en el barrio María Luisa. Uno de los empleados del salón de belleza le dijo a los investigadores del caso que la mujer frecuentaba el lugar. Además, indicó que en ningún momento observó un comportamiento extraño en ella.

El sujeto que cometió el asesinato ingresó al local con un casco, por lo que se dificultó su identificación. Inmediatamente sacó el arma y le disparó a Restrepo. Las autoridades también indicaron que el hombre escapó en una moto que había parqueado a varios metros del establecimiento. 

(Le puede interesar: Indignación por la muerte de una yegua en plena vía pública de Buga).

El hecho está en proceso de investigación, pues aún se desconoce la identidad del victimario y las razones por las que realizó el crimen. Además, lo investigarán por homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.                 

 

últimas noticias