Nicolás Orejuela asumió la presidencia de Metrocali

Antes de su nuevo nombramiento, el abogado y especialista en derecho constitucional se desempeñaba como jefe de gabinete de la actual alcaldía en cabeza de Maurice Armitage.

redacción Nacional
21 de febrero de 2017 - 01:54 a. m.

Este lunes la Alcaldía de Cali confirmó que Nicolás Orejuela será el nuevo presidente de Metrocali. El funcionario, abogado y especialista en derecho constitucional, antes de asumir su nuevo cargo se desempeñaba como jefe de gabinete de la actual administración en cabeza del alcalde Maurice Armitage. (Lea: Unimetro ya no se encargará de flota del MÍO)

Por medio de un comunicado oficial y luego de varios rumores que predecían desde hace unos días el nombramiento, la alcaldía aseguró que la hoja de vida de Orejuela “fue seleccionada por el alcalde Maurice Armitage y la junta directiva del organismo responsable del Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad".

La alcaldía además aclaró que el nuevo presidente no asumirá su nuevo rol sino hasta los primeros días de marzo, por lo que el secretario de Infraestructura, Gustavo Jaramillo, será quien continúe a cargo de Metrocali.

Orejuela, egresado de la Universidad de San Buenaventura quien también tiene una maestría en Derecho Público, ha sido asesor legislativo en la Cámara de Representantes, auxiliar judicial en la Corte Constitucional, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Buenaventura, director ejecutivo de la Unidad de Acción Vallecaucana y secretario general de Emcali.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar