¡Para recordar! Estas han sido las canciones de la Feria de Cali desde 1990

Si se ha gozado la Feria de Cali, estas canciones le harán recordar las anteriores ediciones del evento salsero más importante de la sucursal del Cielo.

Con información de Corfecali.
26 de diciembre de 2017 - 11:07 p. m.
Cortesía: Quiero a Cali.
Cortesía: Quiero a Cali.

1990

Ese año, el estadio Pascual Guerrero fue escenario de un evento tan magno como las presentaciones de la Sonora Matancera o Celia Cruz años atrás, era la presentación de Juan Luis Guerra y la 4:40 que entonaron ‘Burbujas de amor’, ‘Como abeja al panal’, ‘Manantial de corazones’, ‘Media luna’ y la ‘Bilirrubina’ con un coro de 40.000 caleños acompañándolos. De nuevo Lisandro Meza conquista a los caleños con su canción ‘La Bella’, que es elegida como disco de la Feria.

2017

Con un estribillo contagioso y alegre, en clave de salsa, José Aguirre e invitados internacionales crearon la canción homenaje a los 60 años de la Feria de Cali: ‘Que se sienta’.  La obra cuenta con la interpretación de la ‘Cali Salsa Big Band’ y las voces de Alejandro Iñigo, Yan Collazo, Charlie Aponte, Tony Vega y Roberto Blades. Por otra parte, el maestro Richie Valdés, reunió a 16 intérpretes del género salsa para hacerle otro homenaje a la 60 Feria de Cali con la canción ‘Me la Gozo’.

Por Con información de Corfecali.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar