Policía revela cartel de "Los más buscados" de Buenaventura, Valle

La recompensa ofrecida por información que permita dar con los presuntos delincuentes es de hasta 20 millones de pesos.

Archivo El Espectador

El departamento de Policía del Valle del Cauca presentó el cartel de los más buscados del municipio de Buenaventura. Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de estas personas.

El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía en el Valle del Cauca, aseguró que estos 14 presuntos delincuentes cuentan con un requerimiento judicial especial. Entre los delitos cometidos se cuentan estafa, violencia intrafamiliar y homicidio.

Algunos nombres publicados en el cartel son Edward Arambuco, alias “El loco”; William Carvajal, alias “Simón o Tocayo”; Belmar Soliman, alias “Chumby”; y Carlos Mario Aramburi, alias “Yogo”.

 
Los 14 más buscados de Buenaventura.
Policía Nacional

Lea también: Homicidios en Cali disminuyeron un 14,6 % en comparación con 2018

Asimismo, la Policía publicó el cartel de “Los más reconocidos”, personas que no han sido identificadas, pero que son reconocidas por sus alias. Entre los sujetos señalados por el coronel Navarro están alias “Carlos Pepa” y alias “Diego Ostra”, quien sería cabecilla de la estructura delincuencial La local.

La recompensa ofrecida por las autoridades es de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que ayude a la capturar y posterior judicialización de estas personas.

 
Los más reconocidos de Buenaventura.
Policía Nacional

 

 

últimas noticias