¡Prográmese! Esta es la agenda para el tercer día de Feria de Cali

Conozca las novedades que trae esta edición con el desfile de Autos Clásicos y Antiguos, la nómina del Superconcierto y las orquestas de la Feria Rural y Comunera.

Redacción Valle
27 de diciembre de 2017 - 05:45 p. m.
Corfecali.
Corfecali.

Durante el tercer día de la 60 edición de la Feria de Cali se realizará, entre otras actividades, el desfile de autos clásicos y antiguos, donde las reliquias automovilísticas de la ciudad realizan un nostálgico y grato recorrido.

En esta edición, el desfile iniciará a las 2:00 p.m. desde la carrera 39 con Autopista Sur hasta la Carrera 80, con Avenida Pasoancho. Una gran novedad en esta edición es que un helicóptero y un avión de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) harán el recorrido para que el público pueda verlos de cerca.

Asimismo, la FAC engalanará el desfile con una revista aérea (espectáculo) que, en esta ocasión, marcará el cielo con estelas de humo los colores de la bandera de la capital vallecaucana.

Pero eso no es todo, en dos carrozas los máximos representantes de la salsa caleña en el mundo, Grupo Niche y Guayacán Orquesta, recorrerán la calle de la feria al compás del “Cali Pachanguero”, “Oiga, Mire, Vea” y “Cali Ají”. Esto se acordó luego de que las agrupaciones no alcanzaran a realizar su presentación en el Salsódromo, que se realizó el 25 de diciembre debido a la fuerte lluvia y riesgo de tormenta eléctrica.

Melómanos y Coleccionistas

El tercer día del Encuentro de Melómanos inicia a las 4:00 p.m. con un homenaje al bolero latinoamericano. Los amantes de este género romántico podrán asistir a los conversatorios, disfrutar de las videoaudiciones y la serenata ofrecida por Trío Los Románticos de Colombia, el Puertorriqueño Harry Fraticelli y el grupo Boleoro de Cali.

Superconcierto de la Feria de Cali

Uno de los eventos más esperados en la Feria de Cali es el Superconcierto que se realizará el en estadio Pascual Guerrero sobre las 8:00 de la noche. Entre la nómina para celebrar los 60 años de feria está Willie Colón, Adalberto Santiago, La India, Richie Ray y Bobby Cruz, J Balvin, Carlos Vives, Wisin, Guayacán Orquesta, Willy García, Sergio Vargas, Alzate y Dubán Bayona.  

Feria rural y comunera

Durante esta jornada, los habitantes de las comunas 3, 13 y 19 de Cali, y los corregimientos de Pichindé y Felidia, podrán disfrutar del encanto de fin de año con orquestas, juegos infantiles y actividades gastronómicas. Esta es la programación:

- Pichindé:

Las tres veredas del corregimiento de Pichindé, en el oeste de Cali: La Cajita, Peñas Blancas y la cabacera de Pichindé, con sus 980 habitantes, disfrutarán de las orquestas La Tropa, Sabor a Caña Orquesta, Tulio, el Caballero del Despecho, Los del Caney y Sabor Caleño.

Los artistas están programados desde las 7:00 de la noche, pero antes habrá juegos e inflables para que los menores disfruten y se diviertan mientras sus padres rumbean. La cita es en la cancha de fútbol de la cabecera.

- Felidia:

También en el oeste de Cali, los 1644 habitantes de este corregimiento podrán bailar y gozar en medio del frío de Felidia con orquestas como Javi Moreno y su Cali Rumba, Doggy García Orquesta, Los del Barco, Cosa Nostra y Potencia Caleña Orquesta.

Las presentaciones iniciarán a partir de las 6:00 de la tarde en el parque central de Felidia.

- Comuna 3, Cali:

Los habitantes del centro de Cali y sus barrios San Antonio, El Calvario, El Hoyo, Nacional, San Cayetano, San Bosco, San Pedro, San Pascual, San Nicolás y otros siete sectores, podrán encontrarse en el barrio Libertadores. Allí se presentarán Jarín El indio, quien quedó semifinalista del exitoso programa nacional “A otro nivel”; Cristofer Om; Grupo Musical Andino Tunai; Markitos Micolta; Grupo Café Visión y Tropicalex.

- Comuna 13, Cali:

En la carrera 22 entre diagonal 70 y 71 , en el barrio Charco Azul, habitantes de los 21 barrios de esta zona tendrán fiesta con De La Loma Son, Grupo Kasama, Mi Raza, Orquesta Trauma y el Conjunto Dominio.

- Comuna 19, Cali:

Con una verbena, sobre la carrera 65 con calle 1B, en el barrio La Cascada, las agrupaciones Nathalie Ortíz, Urban violín Girl, Artistas Unidos de la Salsa, Junior Canales y Marea Brava, subirán la temperatura de habitantes de los barrios Bellavista, Los Cristales, El Refugio, El Lido, Pampalinda, Santa Isabel, San Fernando y los 27 barrios restantes.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar