Quince personas lesionadas, tras accidente de tránsito en Cali

Según informó la Secretaría de Movilidad de Cali, nueve heridos son atendidos en la Clínica Valle Salud, tres en la Clínica Colombia y otros tres en la Clínica San Fernando.

- Redacción Nacional
11 de abril de 2019 - 04:13 p. m.
Un balance realizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y representantes de 17 municipios del Valle arrojó que 903 personas murieron en 2018 por siniestros viales. / Tomada de Entérate Cali.
Un balance realizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y representantes de 17 municipios del Valle arrojó que 903 personas murieron en 2018 por siniestros viales. / Tomada de Entérate Cali.

Quince personas resultaron heridas este juves en la mañana como consecuencia de un accidente de tránsito que se presentó en la autopista sur de Cali.

Alrededor de las 6:00 a.m. dos buses intermunicipales se chocaron en la calle 10 con carrera 45, sentido sur-norte. Los vehículos de placas VMB 489 y YAB 083 están adscritos a las empresas Líneas del Valle y Transur.

Según informó la Secretaría de Movilidad de Cali, nueve heridos fueron trasladados a la Clínica Valle Salud, tres a la Clínica Colombia y otros tres a la Clínica San Fernando.

Lea también: Accidente entre articulados de Transmilenio deja 14 personas heridas

La Policía de Tránsito determinó que la causa del accidente habría sido la no conservación de una distancia prudente entre ambos vehículos de servicio público. Tras la inmovilización de los buses, la circulación de la vía fue normalizada dos horas después del hecho.

Un balance realizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y representantes de 17 municipios del Valle arrojó que 903 personas murieron en 2018 por siniestros viales.

En Cali, entre el 1 de enero y el 3 de febrero de 2019 se registraron 19 casos de muertes por accidentes, lo que representó una disminución del 47% en comparación con el mismo periodo de tiempo en 2018. Asimismo, en 2019 se registró un total de 1117 casos de accidentes de tránsito en la capital valluna, mientras que en 2018 la cifra alcanzó los 1171.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar