Se entregó ladrón que se hizo viral por el video de un robo en Cali

Las autoridades ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos por información que diera con su captura.

* Redacción Nacional
01 de mayo de 2019 - 01:42 a. m.
El hombre cometía atracos al sur de Cali.  / Cortesía
El hombre cometía atracos al sur de Cali. / Cortesía

La Fiscalía informó que el hombre que era buscado por las autoridades caleñas desde el jueves, 25 de abril, cuando las cámaras de seguridad lo grabaron robando con arma de fuego en los barrios El Limonar y Pampalinda, se entregó este martes, 30 de abril, en la tarde.

“Ante la Fiscalía de Cali se entregó en las últimas horas el presunto asaltante en motocicleta del que se conocieron videos cuando sorprendía, con arma de fuego, a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias. Rinde interrogatorio de indiciado”, escribió la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Las autoridades ofrecían una recompensa de $10 millones por información de su paradero.El video en el que se veía al hombre robar a una persona en la carrera 64A, entre la Autopista Sur y la calle 13, se volvió viral a través de las redes sociales.

Ese mismo día, el presunto delincuente cometió otro hurto en el barrio Pampalinda, bajo la misma modalidad.

Un día después de los atracos, la motocicleta en la que se movilizaba, una Yamaha BWS de placa VLO98E, fue encontrada en el barrio El Trébol.

Lea: Casi dos mil caleños ganaron el chance con el número de la tumba del "Palomo" Usuriaga

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar