Siete personas lesionadas tras accidente de tránsito en Yumbo, Valle

Según los Bomberos del municipio, los heridos fueron llevados y atendidos a centros asistenciales con laceraciones y traumas menores.

- Redacción Nacional
17 de septiembre de 2019 - 07:03 p. m.
La circulación de la vía fue normalizada. / Cortesía Bomberos de Yumbo
La circulación de la vía fue normalizada. / Cortesía Bomberos de Yumbo

Siete personas resultaron lesionadas luego de que una buseta de servicio intermunicipal se volcara en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Según el capitán Alberto Valencia, comandante del cuerpo de Bomberos del municipio, el siniestro vial se registró hacia las 7:30 a.m. en la curva del barrio Puerto Isaac, en la vía que conecta a Yumbo con Cali.

Cuatro lesionados fueron trasladados en una ambulancia de Cuidado de Vida SAS a la clínica Valle Norte en Cali. Asimismo, el conductor fue llevado al hospital local de Yumbo.

Lea también: Asesinan a médico en zona rural de Santa Elena, Valle

“Al momento de la evaluación los pacientes se encontraban fuera del vehículo, conscientes y, aparentemente, presentaban lesiones menores como laceraciones corporales y traumas en miembros superiores e inferiores”, señaló el oficial.

Según las primeras hipótesis, el conductor del vehículo habría perdido el control a causa de una llovizna que se presentó en horas de la mañana de este martes.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades de tránsito para tratar de establecer las causas reales y el estado técnico mecánico del bus.

“Hacemos una recomendación especial a los conductores que tomen esta curva con cuidado porque se han registrado varios accidentes en este lugar, por fortuna los lesionados de este caso no sufrieron lesiones graves”, agregó Valencia.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar