Starbucks se prepara para su pronta llegada a Cali

La compañía estadounidense abrirá dos tiendas en reconocidos centros comerciales de la capital del Valle. La primera apertura será antes de finalizar el año.

Redacción Valle
15 de diciembre de 2017 - 04:08 p. m.
Pixabay.
Pixabay.

En pocos días los caleños podrán visitar la cadena estadounidense de café más grande del mundo. Starbucks anunció la llegada de dos de sus tiendas a la capital del Valle.

A través de un comunicado, la reconocida compañía, que tiene presencia en Bogotá y Medellín, informó su expansión a Cali. Una de las tiendas abrirá al público antes de que acabe este año y la otra tendrá apertura en el mes de enero del 2018.

También se dio a conocer que las tiendas estarán ubicadas en el Centro Comercial Jardín Plaza y Unicentro; ambos ubicados al sur de Cali. Sin embargo, en el documento no se especifica cuál de los dos abrirá primero.

Café elaborado, bebidas calientes y frías, sándwiches, pasteles, galletas y otros productos, conforman la exitosa oferta de Starbucks que ya tiene más de 20 tiendas en Colombia y 24.000 en los 70 países donde se encuentra.

Según el comunicado: “la llegada de Starbucks a la capital del Valle marca un hito en su historia en Colombia y refuerza el compromiso de la marca: continuar ofreciendo conexiones más profundas con sus clientes y compartir la experiencia única con los colombianos”.

Además, añade que “en Cali se servirá café 100% cultivado, tostado y empacado localmente en todas las bebidas espresso hechas en las tiendas, cumpliendo así con el compromiso que realizó la marca a su entrada al mercado, de exaltar el café colombiano”.

El director en Colombia del Grupo Alsea, operador de las franquicias de Starbucks y otras como Burguer King, Domino’s y Archie’s, dijo a La República que hay gran expectativa con la llegada de la marca a Cali. “Allá ya hay un conocimiento de la marca y contrario a Bogotá, en climas cálidos como el de Medellín, el consumo de café frío es algo que nos ha funcionado muy bien. Creemos que vamos a tener un buen crecimiento”.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar