Un muerto y cinco heridos por accidente de vehículo de la Cruz Roja en vía Cali - Palmira

Las víctimas eran funcionarios y voluntarios de la entidad que se movilizaban en un carro tipo campero. Mercedes Puerta perdió la vida en el lugar de los hechos.

Redacción Valle
14 de septiembre de 2018 - 02:30 p. m.
Cortesía.
Cortesía.

Una mujer falleció y cinco personas más resultaron heridas luego de que el vehículo de la Cruz Roja en el que se movilizaban rumbo al municipio de Sevilla se saliera de la carretera y, posteriormente, se estrellara contra un poste de electricidad. El accidente se presentó en la vía Cali – Palmira, específicamente en el sector conocido como la ‘oreja’ de Los Dolores, que conduce al corregimiento de Rozo.

Tras el siniestro, unidades de bomberos de Cali, Palmira y Yumbo llegaron hasta el lugar para atender a las víctimas quienes se desempeñan como funcionarios y voluntarios de la Cruz Roja. “Desafortunadamente, una persona fallece en el lugar y otras cinco quedan atrapadas. Se procede a la extracción de la tripulación para que reciban asistencia médica”, indicó Alexander Durán, secretario de Salud de Cali.

Según se confirmó en el últmo reporte entregado por las autoridades y reiterado por la Cruz Roja, al interior del vehículo se movilizaban siete funcionarios; uno de ellos resulta ileso, una mujer sin signos vitales y cinco lesionados, de los cuales dos fueron trasladados a la Clínica Palmira y otros dos a la Clínica Palma Real de Palmira.

En el lugar se encuentra personal de Policía de Carretera coordinando el cierre de la vía en sentido Cali – Palmira para realizar las labores de extracción del vehículo y el CTI está a cargo de las investigaciones del hecho.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar