Un muerto y dos heridos deja ataque sicarial afuera de una funeraria en Cali

La víctima fatal del hecho sería amigo de un joven que era velado en la Funeraria Jardines del Recuerdo.

Redacción Valle
23 de agosto de 2018 - 11:13 p. m.
Pixabay.
Pixabay.

Un hombre muerto y dos mujeres heridas es el saldo de un ataque sicarial que se presentó en la tarde de este jueves a las afueras de una funeraria, en el barrio San Fernando, al sur de Cali.  

El comandante del Distrito Tres de la Policía de Cali, coronel Abelardo Moreno, indicó que la víctima fatal del hecho, identificada como José Luis Ospina Henao, se encontraba en la esquina de una funeraria donde velaban a uno de sus amigos cuando fue sorprendido por sicarios que le dispararon sin mediar palabra.

En un video que circula a través de redes sociales se puede observar cómo varios hombres cargan a Ospina mal herido. Según el oficial, la víctima fue llevada hasta la Clínica Imbanaco y allí murió minutos después.

En medio del ataque, dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta resultaron heridas luego de ser impactadas por balas perdidas. “Ellas no conocían a la víctima y no tenían nada que ver con la situación. Una de las mujeres recibió un disparo en el abdomen, mientras la otra presenta heridas en un brazo”, afirmó el coronel.

En este momento ya se adelantan las investigativas para lograr la identificación de los autores del homicidio y esclarecer los móviles del hecho.

Por Redacción Valle

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar