Una persona muerta y al menos 22 heridos tras accidente en la vía Dagua - Loboguerrero

La coalición se presentó entre una camioneta Dimax y una buseta de transporte intermunicipal suscrita a la empresa Flota Magdalena.

-Redacción Valle
11 de diciembre de 2018 - 03:20 a. m.
Cortesía.
Cortesía.

 

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó sobre la vía que del municipio de Dagua comunica a Loboguerrero. Hasta el momento, se habla de una persona muerta y al menos 22 pasajeros heridos.

La coalición se presentó entre una camioneta Dimax y una buseta intermunicipal suscrita a la empresa Flota Magdalena que cubría la ruta Buenaventura - Cali.  Al parecer, el vehículo particular invadió el carril contrario y chocó de frente contra el otro automotor.

Aunque no hay un parte oficial de hecho, la persona fallecida sería el conductor de la camioneta, identificado como Javier Concha. (Le puede interesar: Fiscalía asume investigación por el accidente de bus en Yotoco)

El Cuerpo de Bomberos de Dagua confirmó que los pasajeros involucrados en este hecho ya fueron trasladados al hospital del municipio para ser atendidos de urgencia.

 

Por -Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar