Van 17 muertos y más de 2000 sancionados por el tránsito en el puente de Reyes

A esta hora ya se encuentra en desarrollo el Plan Retorno. Según la Policía de Tránsito se han registrado más de 2.000 sanciones y 309 casos de siniestros en todo el territorio nacional.

redacción Nacional
07 de enero de 2019 - 03:23 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

De acuerdo con la Policía de Tránsito, en lo que va del puente de Reyes, 17 personas han muerto a causa de los accidentes de tránsito en las carreteras del país. En total, se han registrado más de 2000 sanciones y 104 conductores han dado positivo en las pruebas de embriaguez efectuadas.  

(Lea:En puente de Reyes 1,2 millones de vehículos circularán por vías de Cundinamarca)

Así lo señaló el director operativo de la Policía de Tránsito y Transporte, coronel Rolfi Jiménez en la emisora Blu Radio, quien además agregó que en total se han registrado 309 casos de siniestros en todo el territorio nacional, que lamentablemente dejaron 17 víctimas mortales.

(Lea:Así está el tráfico en los principales corredores de Bogotá durante el plan retorno)

En este momento avanza el Plan Retorno para facilitar el orden y flujo de los automóviles que regresan a sus ciudades. La Policía de tránsito informó que a nivel nacional se han movilizado aproximadamente 2.551.056 vehículos. De igual forma, en Bogotá han ingresado 161.601 automóviles y han salido 244.605. Por su parte, Cundinamarca es el departamento con mayor movilidad pues se ha registrado 693.384 carros.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar