Vargas Lleras desautorizó valla que promociona su candidatura presidencial

Solicitó el desmonte de la pancarta.

Tomada de wradio.com.co
Tomada de wradio.com.co

El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, se mostró extrañado por la aparición de una valla en el municipio de La Estrella, Antioquia, con mensajes ajenos a su gestión como miembro del gabinete del Presidente Juan Manuel Santos,

Al conocer que está promocionando su campaña como presidente, Vargas Lleras solicitó el desmonte "inmediato" de dicha pancarta.

“Desautorizo esa valla y pido su inmediato retiro porque en lo que estoy es empeñado en sacar adelante la tarea que me encomendó el Presidente Santos hace un año cuando me designó como Ministro de Vivienda. Hoy, por ejemplo, visitaré La Pintada, Ciudad Bolívar, Concordia, Titiribí y El Retiro, todos municipios de Antioquia en donde estaré para supervisar cómo avanzan las obras de los proyectos que se adelantan en estas poblaciones, dentro del programa de las 100 mil viviendas gratis”, dijo Vargas Lleras.

El ministro reiteró que su trabajo está enfocado única y exclusivamente en sacar adelante los programas de vivienda, agua potable y saneamiento básico que son prioridad del Gobierno Nacional para beneficiar con un techo digno y los servicios de acueducto y alcantarillado a miles de hogares vulnerables del país.