Publicidad

Vehículo en que se movilizaba Ányelo Palacios se accidentó en Caquetá

El oficial se dirigía hacia Bogotá acompañado por su familia.

Redacción Nacional
31 de marzo de 2016 - 04:48 a. m.
El capitán Ányelo Palacio. / La Opinión
El capitán Ányelo Palacio. / La Opinión

El uniformado Ányelo Palacios, denunciante de la supuesta red de prostitución homosexual que habría al interior de la Policía, sufrió un accidente de tránsito en Caquetá esta noche cuando se trasladaba a Bogotá.

El accidente se presentó en el Alto del Oso, en la vía que conduce de Florencia al municipio de Suaza en el Huila cuando el vehículo en que se movilizaba acompañado de su familia al parecer sufrió una falla mecánica en una curva lo que ocasionó que se saliera de la vía y se estrellara contra un separador.

Palacios y sus acompañantes salieron ilesos aunque con algunas contusiones.

El oficial se dirigía hacia Bogotá por el motivo de su traslado que fue ordenado este miércoles por razones de seguridad, y debía presentarse mañana jueves en la Policía Metropolitana de Bogotá.

Este hecho ocurre unas semanas después de que el oficial fuera aparentemente secuestrado por hombres armados, y lograra escapar en la vereda Caliche, en Ragombalia, Norte de Santander. Hay señalamientos de que pudo tratarse de un autosecuestro por una foto que se filtró a los medios de comunicación. Este hecho es investigado por la Fiscalía. (Lo que dijo la defensa del capitán Ányelo Palacios frente a este hecho).

El oficial fue centro de polémica hace semanas cuando la FM hizo público un video en el que aparece junto con el exviceministro Carlos Ferro sosteniendo una conversación sobre sexo, la cual le costó el cargo al funcionario.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar