Publicidad

Hombre golpeado por un Policía en Sabanalarga, Atlántico, asegura que fue amenazado

En un video difundido a través de redes sociales se ve cómo un policía de la Sijín golpea contra una pared a Jeiner Sarmiento. La víctima asegura que lo que se ve en ese registro es apenas una parte del abuso que sufrió.

05 de diciembre de 2020 - 12:30 a. m.
Captura del video que se hizo viral en redes sociales.
Captura del video que se hizo viral en redes sociales.
Foto: Tomada del video

Un video compartido en redes sociales el miércoles 2 de diciembre evidencia cómo un agente de la Sijín agarra a un detenido por el cuello y lo golpea contra la pared. El hecho ocurrió el 2 de noviembre en una estación de policía del municipio de Sabanalarga, Atlántico. Al parecer, el joven se encontraba detenido por porte de marihuana.

“Me agarra por el cuello, me agarra por la espalda y es cuando me estrella contra la pared (...) Todavía falta bastante en el video, donde él me pega unas patadas y me estrella contra la pared varias veces,” le contó Jeiner Sarmiento a Noticias Caracol.

En contexto: Policía golpeó contra una pared a capturado en estación de Barranquilla

La investigación de lo sucedido está a cargo de la oficina de control interno de la Policía del Atlántico y la Procuraduría le hará seguimiento al proceso. Por el momento, el agente del video está ubicado en otro cargo para evitar irregularidades en el proceso, según informó el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico.

El joven de 23 años de edad agradeció a la persona que grabó y publicó el video, explicando que no había denunciado antes por miedo a las consecuencias. Además, afirmó que ya había recibido una llamada amenazándolo para que saliera de Luruaco, municipio donde reside.

Temas recomendados:

 

Tayrona(31467)05 de diciembre de 2020 - 03:55 p. m.
Ah que cosa con estos tombos desadaptados. Se creen duenos de la vida y de los demas semejantes. Ahora recuerdo en mi juventud los graffitis en las paredes: "mata dos tombos y reclama tu tombovaso". Se referian a tombos como este de la noticia. No todos son asi de malos y asesinos, pero si una gran proporcion. Verguenza para sus companeros honestos y justicieros. Amen!
ERWIN(18151)06 de diciembre de 2020 - 01:39 a. m.
policias resentidos ... algunos fueron violados cuando niños .. con el uniformre salen a vengarse de la sociedad ... tienen problemas sicologicos .. como los curas pedofilos ... ojala lo echen de la fuerza anrtes de que mate a alguien ... no todos ... casi todos ...
cesar(32457)06 de diciembre de 2020 - 07:45 p. m.
Ni son hechos aislados, ni son manzanas podridas...son la muestra del degrado, deshonra y deshonor de los miembros de la policía...para la muestra un botón...el director de la policía debería renunciar por la vergüenza de estar investigado por su propia institución siendo él un mal ejemplo que lamentablemente replican sus subalternos...la policía nacional está en su mala hora....
Esteban(67504)05 de diciembre de 2020 - 12:38 a. m.
Muy difícil saber quien lo amenaza, seguro que son las hermanitas descalzas. Justicia inoperante la de Polombia con P mayúscula.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar