Con este video, diseñador Walter Pérez anunció su suicidio

El artista se quitó la vida este lunes en la capital del Cesar, minutos después de publicar el mensaje en sus redes sociales.

/ Tomada de Instagram

El diseñador de modas Walter Pérez Castro, quien vivía en Valledupar y era reconocido por sus confecciones en la región Caribe, publicó en Instagram y en Facebook un video en el que manifestaba su intención de suicidarse. Aseguró que estaba “cansado de la vida” y que “todo el mundo se había aprovechado de él”.

Después publicar el video, en el que se va una carta escrita a mano mientras se escucha la voz de Pérez explicando el porqué de su decisión, el diseñador se ahorcó en el que era su apartamento y taller de diseño y confección. Denunció, con la voz entrecortada, cómo varios conocidos suyos lo habían estafado y que "hacían dinero a costa suya”.

Pérez, que se había hecho reconocido por su trabajo en varias ciudades de la Costa Atlántica, terminó el video diciendo que se sentía arruinado y, con tono de tristeza, asegurando que “se quitaría la vida en este momento”.

 

 

 

Hola mundo no aguantó mas . los amo dios me bendiga mi viaje

Un vídeo publicado por Walter Antonio Perez Castro (@walterperezcastro) el

Temas relacionados