Desde este viernes se inician restricciones en vía Bucaramanga-Barrancabermeja

Las autoridades elevaron un llamado a los conductores para que cumplan con las normas de tránsito y asuman con paciencia las posibles congestiones.

Archivo EFE

Por cuenta de obras de mantenimiento en la caseta del peaje del sector de ‘Tienda Nueva’, las autoridades de tránsito anunciaron restricciones viales en la vía Bucaramanga-Barrancabermeja en el departamento de Santander.

De acuerdo con el mayor Jorge Salinas Rodríguez, comandante Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, desde este viernes inicia la restricción a un carril en el corredor vial.

“La restricción inició a las 6:00 a.m. de este viernes y se extenderá hasta el miércoles 29 de julio. Es un cierre parcial a un carril, mientras se realiza la obra para mejorar el servicio”, aseguró el uniformado en declaraciones recogidas por el diario Vanguardia Liberal.

Ante la restricción, el mayor Salinas elevó un llamado a los conductores para que cumplan con las normas de tránsito y asuman con paciencia las posibles congestiones que se puedan presentar en el sector.