Este viernes será suspendido el suministro de agua en varios sectores de Manizales

A partir de las 8:00 a.m., Aguas de Manizales efectuará cortes en varios barrios de la capital de Caldas.

Archivo EFE

Con el propósito de optimizar varias redes de acueducto en distintos sectores de la ciudad, la empresa Aguas de Manizales anunció que suspenderá el suministro de agua en determinados barrios de la capital de Caldas.

De acuerdo con la entidad, el corte se efectuará este viernes en los barrios Fátima, Bajo Andes, Panamericana y la vereda Alto Tablazo, a partir de las 8:00 a.m.

Aguas de Manizales aseguró además que el servicio será restablecido en horarios determinados, por lo que recomendó almacenar agua para las actividades necesarias durante el tiempo del cierre.

En el barrio Fátima los trabajos se adelantarán entre la Carrera 30B a 31 y Calles 66 a 67, y se espera que el servicio sea restablecido sobre las 6:00 p.m.

Por otro lado, en los barrios Bajo Andes y Panamericana, en la Carrera 37a entre las Calles 26A y 26D, estarán sin el servicio entre las 8:00 a.m. y 8:00 p.m.

Por último, en la vereda Alto Tablazo el servicio será interrumpido entre las 8:00 a.m. 6:00 p.m., afectando al 0.11% de los suscriptores de la ciudad. 

Temas relacionados