Violan y golpean brutalmente a universitaria en Neiva

La joven permanece en cuidados intensivos.

La Policía desplegó un fuerte operativo y ofreció una captura de hasta 5 millones de pesos por información que permita la captura del agresor de una joven universitaria, que fue hallada inconsciente en un parque de Neiva.

Según las primeras investigaciones, la joven de 18 años, estudiante de economía de la Universidad Surcolombiana, habría sido violada y golpeada brutalmente por alguien cercano, que la condujo al Parque Mirador del Sur, donde fue hallada en la madrugada el sábado pasado por las autoridades.

“El viernes, la joven fue abordada por un hombre en moto que se encontraba a la salida del centro educativo. La última vez fue vista cuando ingresó al Parque Mirador del Sur, en la Comuna 6 de Neiva y horas después el individuo salió sólo del lugar”, señaló el coronel Carlos Alberto Vargas, comandante de Policía del Huila.

La mujer fue encontrada semidesnuda, presenta hematomas en rostro, cabeza y piernas. Los primeros informes médicos señalan que la estudiante de primer semestre, fue víctima de escopolamina y posteriormente fue abusada sexualmente.

La universitaria continúa en el hospital Universitario de Neiva ‘Hernando Moncaleano Perdomo’ donde se recupera.

Este aterrador caso que recuerda al de Rosal Elvira Cely, generó repudio en la comunidad que pide que se haga justicia.

Temas relacionados