Con volantes invitan a universitarias de Medellín a la prostitución

Dicha publicidad fue entregada a varias jóvenes en la entrada a la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

Alarmada se encuentra la comunidad universitaria de la Pontificia Bolivariana de Medellín, luego de que varias de sus estudiantes denunciaran que personas ingresaron a la institución y distribuyeron volantes en los que las invitan a la prostitución.

La denuncia fue formulada por alumnas de la facultad de Comunicación Social y Periodismo que entregaron como evidencia la propaganda. Según contaron las jóvenes, mientras iban para clase, fueron abordadas por varios hombres que les entregaron volantes en los que les ofrecían dinero a cambio de tener sexo con ellas.

De acuerdo con la información que se puede ver en dicha publicidad, las mujeres deberían tener entre 18 y 26 años y tener una apariencia física agradable, así como una figura atlética y esbelta.

Las directivas de la UPB señalaron en un comunicado que no tienen información sobre el ingreso de estas personas ajenas a la institución y que se encargarán de identificar a los responsables.

“La Universidad cuenta con más de 220 cámaras de seguridad y con una oficina de monitoreo que opera las 24 horas del día, los siete días de la semana”, señaló el centro educativo, al tiempo que se declaró a la espera de que las autoridades investiguen este tipo de hechos para evitar que se vuelva a presentar dentro de la Universidad.

Por último, la UPB hizo un llamado a la comunidad universitaria, en especial a los estudiantes, para que denuncien estos casos a la Línea Segura UPB.


 

629334

2016-04-27T10:20:33-05:00

article

2016-04-27T10:56:04-05:00

ee-admin

none

Redacción Nacional

Nacional

Con volantes invitan a universitarias de Medellín a la prostitución

69

1746

1815

Temas relacionados