Volcamiento de bus en la vía Tunja-Bogotá deja dos muertos

Según reportaron las autoridades, el accidente de tránsito se produjo tras el deslizamiento de tierra en la vía, a la altura del municipio de Ventaquemada, Boyacá. El vehículo de transporte público transportaba 28 personas que desde Arauca tenían como destino final Bogotá.

-Redacción Nacional
21 de abril de 2019 - 03:03 p. m.
Imagen de referencia - Archivo El Espectador
Imagen de referencia - Archivo El Espectador

Este domingo se registró un accidente de tránsito en la vía que conecta a Tunja con Bogotá. Según registraron las autoridades, las fuertes lluvias ocasionaron el deslizamiento de tierra que produjo el volcamiento de un bus de servicio público, dejando, por el momento, dos muertos. 

El vehículo trabajaba en convenio con la empresa Los Libertadores y transportaba a 28 personas que desde Tame, Arauca, se dirigían a su destino final, Bogotá. El accidente se presentó a la altura del municipio de Ventaquemada, Boyacá, en el que más de ocho personas resultaron heridas. 

Durante el plan retorno que adelanta la Policía en esta Semana Santa se han registrado, hasta el momento, 782 accidentes viales, 87 muertos y 1.075 lesionados. 

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar