Aero República inaugura rutas diarias a Caracas desde Medellín y Bogotá

Desde el 24 de mayo, la aerolínea ofrecerá la única ruta directa entre Medellín y la capital del vecino país.

Este lunes, Aero República anunció que desde el próximo mes pondrá en funcionamiento dos nuevas rutas entre Bogotá y caracas, y Medellín y Caracas, desde 199 dólares ida y regreso.

Roberto Junguito, presidente de Aero República explicó que estas nuevas rutas hacen parte del proceso actual de la empresa que busca ser al final de 2008 la segunda aerolínea en trasporte de pasajeros internacionales del país.

La ruta Bogotá Caracas ofrece además la posibilidad de conectar en el vecino país, desde el aeropuerto internacional de Maiquetía, con ciudades europeas como Lisboa, Roma y Frankfurt.

La ruta Medellín Caracas se hará en el horario de 2 y 37 p.m. y el regreso a la capital de la montaña a las 12 p.m. Mientras tanto, la ruta Bogotá Caracas operará a las 8 y 32 a.m. y su regreso desde Caracas será a las 6 27 p.m.

En estos nuevos servicios Aero República utilizará los Embraer 190, los aviones más modernos de la aerolínea y del país.

Los pasajeros provenientes de las ciudades de Cali, Bucaramanga y Pereira podrán conectar con este nuevo destino de Aero República a través de Bogotá.

Temas relacionados
últimas noticias