El Magazín Cultural

El estilo clásico: para disfrutar del gusto por la forma

El Cartagena XII Festival Internacional de Música explora este año las bondades del denominado estilo clásico y lo hace de la mano de tres de sus más destacados exponentes.

REDACCIÓN CULTURA
05 de enero de 2018 - 02:00 a. m.
Invitados nacionales y extranjeros interpretarán a los genios del estilo clásico, Haydn, Mozart y Beethoven, durante el Cartagena XII Festival Internacional de Música.  / Jonathan Bejarano
Invitados nacionales y extranjeros interpretarán a los genios del estilo clásico, Haydn, Mozart y Beethoven, durante el Cartagena XII Festival Internacional de Música. / Jonathan Bejarano

Joseph Haydn (1732 – 1809), Wolfgang Amadeus Mozart (1756 – 1791) y Ludwig van Beethoven (1770 – 1827). Durante más de diez días, estos tres genios serán interpretados por un completo grupo de celebridades musicales del más alto nivel, quienes exhibirán sin misterios y mucha mística sus habilidades artísticas. Prográmese con las actividades del Festival, que van mucho más allá del arte sonoro, y déjese seducir por el gusto por la forma.

Por REDACCIÓN CULTURA

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar