Temporada de letras en Ipiales, Nariño

La segunda Feria del Libro de Ipiales, que se realizará del 4 al 7 de octubre, le rinde un homenaje al poeta, escritor y periodista Florentino Bustos.

La segunda edición de la Temporada de Letras, Feria del Libro de Ipiales, que se realizará del 4 al 7 de octubre, contará con la presencia de tres autores colombianos: Pilar Quintana, Nahum Mont y Fernando Araujo Vélez (editor de Cultura de El Espectador), quienes compartirán sus aprendizajes con el público asistente, en el marco de la programación que incluye lecturas en voz alta, talleres, conversatorios, conciertos, exposiciones y cuentería. 

En la programación, que ha contado con la participación activa de la Secretarias de Educación, la Secretaria de Cultura de Ipiales, Casa de la Cultura, Banco de la República y Sociedad del Carácter, se le rinde un homenaje al poeta, escritor  y periodista nariñense  Florentino Bustos.

Las actividades que se desarrollan en la Alcaldía municipal y son de entrada libre para todos los públicos, fueron diseñadas para que los jóvenes lectores puedan vivir una experiencia diferenciadora con el libro a partir de los talleres y de todas las jornadas de promoción de la lectura que durante tres días se tomarán la ciudad de Ipiales.

La librería contará con una exhibición para la venta de más de dos mil ejemplares de todos los géneros y de diversas editoriales colombianas, con títulos de autores nacionales y extranjeros, para que toda la familia pueda tener acceso a la feria y a los libros.