Ángela Robledo espera que reunión de Santos tenga como conclusión un cese el fuego bilateral

La copresidenta de la Comisión de paz del Congreso aseguró que las recomendaciones que hagan los expertos en Cartagena deben contribuir al proceso de paz.

Presidencia

La copresidenta de la Comisión de Paz del Congreso, Ángela Robledo, dijo que espera que la reunión que sostiene en Cartagena el presidente Juan Manuel Santos con los negociadores de paz del Gobierno en Cuba y expertos sobre paz, concluya con una decisión específica, el cese el fuego bilateral.

Robledo afirmó que son muy importantes las recomendaciones que los expertos hagan en esta reunión ya que deben contribuir al proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana, Cuba.

“Esperamos recomendaciones específicas en el desescalamiento del conflicto para que podamos arrancar un enero con cese bilateral al fuego”, indicó la representante en Blu Radio, quien espera que cesen las ofensivas y contrafensivas tanto de la guerrilla como del Ejército.

El presidente Juan Manuel Santos lidera los llamados retiros espirituales para analizar el proceso de paz con el equipo negociador que encabeza Humberto de la Calle para definir y analizar lo que viene en 2015.

 

últimas noticias

Opinión: Emancipación de la violencia

Escuche a las guardianas del Atrato