Presidente Santos se reunirá con Piedad Córdoba en septiembre

Se espera que la congresista le cuente al Presidente los planes de paz de los cuales ha venido hablando.

La senadora liberal Piedad Córdoba, líder de Colombianas y Colombianos por la Paz (CCP), confirmó que se reunirá con el presidente, Juan Manuel Santos, al que agradeció por abrir la “puerta” para construir “escenarios de paz”.

Santos “dio instrucciones para que con el CCP nos reunamos con él en una cita”, dijo Córdoba a los periodistas. “Quiero decirle al país que me siento muy agradecida y muy reconocida porque se nos abre esta puerta, que es una puerta para seguir trabajando frente a lo que es significativo para Colombia, que es la construcción de escenarios de paz”, agregó.

La senadora del Partido Liberal pidió al secretario privado de Santos, Juan Carlos Mira, que esa cita se celebre “en la tercera semana de septiembre”. El Presidente “ha sido sumamente claro”, pues “ha dicho que no ha botado la llave” de una negociación de paz y, ante ello, “lo mas importante es que se nos escuche”, sostuvo Córdoba.

La senadora participó este miércoles en una reunión de la bancada del Partido Liberal en el Congreso con Santos en la Casa de Nariño.

últimas noticias