Francia niega recientes contactos con Alfonso Cano

<p>Jean Michelle Marlaud, embajador de Francia en Colombia, dijo que no son ciertas las versiones que aseguran que el gobierno de su país habría establecido contactos en los últimos días con el nuevo comandante de las Farc, 'Alfonso Cano'.</p>

Marlaud afirmó que por el momento los emisarios de su país no han sostenido acercamientos con este grupo armado colombiano, en medio de la búsqueda del intercambio humanitario y la pronta liberación de Ingrid Betancourt.

"No hubo contactos, hubo una mala interpretación, pero no hemos tenido contacto (...) nosotros seguimos insistiendo con los delegados europeos para llegar a un acercamiento", aseveró el jefe del gobierno galo en Colombia.

De otro lado, Jean Michelle Marlaud manifestó que es muy positivo para los países de la región que se estén mejorando las relaciones diplomáticas entre los gobiernos de Colombia y Venezuela.

Finalmente, dijo que el retorno a la normalidad de las relaciones entre las dos naciones, ojalá sirva para que se allane el camino hacia el retorno a casa de todos los secuesrados en poder de las Farc.

 

últimas noticias

Senderos de esperanza en medio del dolor

(Opinión) Medellín sí tiene memoria