Juanes anuncia concierto en París el 20 de julio con Yuri Buenaventura y Miguel Bosé

Juanes confirmó que estará el domingo en la explanada de Trocadero de París junto a Íngrid Betancourt para pedir la liberación de todos los rehenes en poder de las Farc e invitó a los colombianos a unirse a las marchas y conciertos que se harán en varias ciudades de Colombia y el mundo.

En entrevista con Caracol Radio desde Tenerife (España), dijo que el 20 de julio estará junto al español Miguel Bosé en un concierto de formato acústico.

"Lo que vamos a hacer el domingo en Trocadero es con la idea de celebrar la Independencia de Colombia y al mismo tiempo extender este mensaje de paz sin fronteras que comenzamos en la ciudad de Cúcuta y yo creo que es esencialmente unirnos a la marcha y a la celebración para pedir por la libertad de los que aún están secuestrados" , aseguró.

Juanes viajará el 19 de julio desde Locarno (Suiza) a París para acudir a la cita y retornará el mismo día para cumplir con la agenda de presentaciones que tiene prevista.

El cantante dijo que habló con Betancourt sobre la concentración en París y aprovechó para dialogar con ella sobre la situación que vivió durante su secuestro de más de seis años en poder de las Farc.

"Ella me dijo, ustedes díganme qué hago y yo hago lo que ustedes quieran. Si quieren que cante, yo canto; si quieren que baile, yo bailo. Lo que sea. Hay que celebrar y si ella quiere cantar conmigo yo estaría muy feliz con eso" , añadió.

Temas relacionados