Shakira, Juanes, Carlos Vives y Bosé, unidos en un solo canto por la paz

Los tres cantantes colombianos y Miguel Bosé unirán sus voces en un canto ‘a la libertad de los secuestrados' este domingo 20 de Julio, cuando también Colombia entera celebra el Día de la Independencia.

Mientras que Vives y Shakira harán el concierto desde Leticia, Bosé y Juanes entonarán sus voces desde París, junto a la recién rescatada Íngrid Betancourt.

En una entrevista simultánea, los cuatro cantantes manifestaron su alegría por poder estar como protagonistas en tan importante día para el país.

Shakira estaba en París, Vives en Santa Marta, Miguel Bosé en Madrid y Juanes también en Europa. Los cuatro hablaron en Caracol Radio y reiteraron su compromiso de cantar por la libertad de todos los secuestrados.

A la cantante barranquillera se le escuchó contenta por el hecho de venir al país, justo para esa fecha y hacer un concierto, en compañía de Carlos Vives, dedicado a todos los secuestrados.

Para el 20 de Julio se esperan multitudinarias marchas en todo el país, en las cuales se pedirá por la libertad de las personas que aún permanecen en cautiverio. Así mismo, están preparados varios recorridos en algunas ciudades de otros países en las que hay presencia de ciudadanos colombianos.