Uribe advierte que no cesarán operativos en busca de liberación de todos los secuestrados

<p>El Presidente de la República anunció este miércoles que su orden es no cesar en la búsqueda de la liberación de los secuestrados que quedaron en poder de las Farc y otros grupos al margen de la ley.</p>

Una semana después del operativo ‘Jaque' que permitió el retorno a casa de 15 rehenes, el Jefe de Estado dijo que "no habrá un solo sólo día de descuido u olvido para los secuestrados".

En una comunicación con los pobladores de este municipio del oriente colombiano, Uribe Vélez aseguró que dentro de ese grupo de secuestrados, el Gobierno nunca ha olvidado que se encuentra el ex gobernador del Meta, Alan Jara.

El pronunciamiento del Primer Mandatario se dio en el marco del acto de inauguración de las obras de interconexión eléctrica de esa población del Meta.

Con esa obra, 1.208 familias de Puerto Rico cuentan desde este miércoles con energía eléctrica en sus hogares las 24 horas, luego de vivir por años con tan solo 11 horas diarias de servicio, generado por una planta, algunas veces de forma interrumpida.

 

últimas noticias

Montes de María, una paz territorial sin prisa