Uribe ya habló con Ingrid Betancourt

<p>A las 4:37 p.m. de la tarde desde el auditorio del Hospital Infantil San José, el Presidente de la República mantuvo comunicación con la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt.</p>

Él mismo confirmó que sobre esa hora logró establecer el dialogo con la líder política recién liberada.

A la una de la tarde, el Presidente de la República tuvo conocimiento de la información que daba cuenta de la liberación del grupo de 15 secuestrados que estaban en poder de las Farc.

A esa hora se conoció de boca del ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, todo el operativo exitoso con el cual se logró el regreso a casa del grupo de 15 secuestrados.

En la Casa de Nariño le confirmaron a Elespectador.com que el Presidente, al momento de saber esa gran noticia, se abrazó con varios de sus asesores y les pidió que no dejaran de trabajar por la entrega de los demás plagiados en poder de las Farc. Aún es un misterio si el Presidente ya logró comunicarse con el grupo de secuestrados.

Luego, el mandatario se trasladó al Hospital Universitario San José de Bogotá, antiguo Hospital Lorencita Villegas, donde fue recibido con aplausos por cientos de personas. El Jefe de Estado únicamente pidió disculpas por haber llegado tarde, argumentando una reunión sostenida con el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, al igual que con los altos mandos militares. Una vez más, los presentes lo ovacionaron.

 

últimas noticias