“Solicité al Presidente reunión para analizar propuesta de liberaciones”

La senadora del opositor Partido Liberal dice que recibe con gesto positivo decisión del Presidente Uribe.

"En nombre de Colombianas y Colombianos por la Paz, reconozco y recibo como un gesto positivo, la decisión del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, de permitir mi facilitación para la liberación de los secuestrados.

Por eso, he solicitado una cita con el Señor Presidente para avanzar en la discusión de los aspectos de fondo de dicha decisión, ya que las FARC hasta ahora sólo han anunciado la liberación unilateral del Cabo Pablo Emilio Moncayo y del soldado José Daniel Calvo. El planteamiento del Señor Presidente implica el análisis de otros temas como el intercambio humanitario.

Mi tarea como colombiana y como congresista es lograr que las partes en este conflicto puedan llegar a acuerdos y así cumplir el anhelo de paz de todas y todos los colombianos".


Carta al Presidente

Señor Presidente
Álvaro Uribe Vélez
Ciudad


Reciba un respetuoso saludo.

En nombre de Colombianas y Colombianos por la Paz y en el mío propio, hemos recibido con mucha esperanza su comunicación de la mañana de hoy. Para abordar las definiciones de fondo sobre las liberaciones, es importante el que usted pueda recibirme en su despacho, en el día y hora que usted disponga, y con la debida discreción con que estamos de acuerdo, debemos manejar este tema.

Agradeciendo su atención,


Piedad Córdoba Ruiz
Senadora de la República
Integrante de Colombianas y Colombianos por la Paz

Temas relacionados

 

últimas noticias

Ruta de protección a líderes sociales