Madre de oficial muerto en cautiverio recibe el diario de su hijo

<p>La madre del Mayor Julián Ernesto Guevara Castro recibió el diario de su hijo quien falleció en cautiverio.</p>

En una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General de la Policía se reunieron los cuatro policías liberados en la operación ‘Jaque' y las familias de los demás compañeros que se encuentran secuestrados.

A esta ceremonia también asistió el Sargento Segundo Jhon Jairo Durán Tuay que entregó a la Señora Emperatriz de Guevara, el diario que contiene los escritos realizados por el Mayor Julián Ernesto Guevara Castro quien falleció en cautiverio el 20 de enero de 2006, y cuyo cuerpo aún su familia reclama.

"Hoy me siento derrumbada, yo sabía que él había sufrido, pero no me imaginaba semejante dolor y crueldad", señaló la mamá del mayor Julián Ernesto Guevara.

Además manifestó que, a pesar de todo ese sufrimiento, perdona a los guerrilleros que no le prestaron ayuda a su hijo, y les pide que liberen a todos los secuestrados. "Todo esto tiene que servir para algo, para que reflexionen y les devuelva la libertad a todas las personas que tienen en su poder", dijo doña Emperatriz.

Temas relacionados

 

últimas noticias