Madre de oficial muerto en cautiverio recibe el diario de su hijo

<p>La madre del Mayor Julián Ernesto Guevara Castro recibió el diario de su hijo quien falleció en cautiverio.</p>

En una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General de la Policía se reunieron los cuatro policías liberados en la operación ‘Jaque' y las familias de los demás compañeros que se encuentran secuestrados.

A esta ceremonia también asistió el Sargento Segundo Jhon Jairo Durán Tuay que entregó a la Señora Emperatriz de Guevara, el diario que contiene los escritos realizados por el Mayor Julián Ernesto Guevara Castro quien falleció en cautiverio el 20 de enero de 2006, y cuyo cuerpo aún su familia reclama.

"Hoy me siento derrumbada, yo sabía que él había sufrido, pero no me imaginaba semejante dolor y crueldad", señaló la mamá del mayor Julián Ernesto Guevara.

Además manifestó que, a pesar de todo ese sufrimiento, perdona a los guerrilleros que no le prestaron ayuda a su hijo, y les pide que liberen a todos los secuestrados. "Todo esto tiene que servir para algo, para que reflexionen y les devuelva la libertad a todas las personas que tienen en su poder", dijo doña Emperatriz.

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Qué significa ser libre de discriminación?

Hablar de dignidad antes que de derechos

¿Para qué la JEP está buscando a El Paisa?