De la Calle responderá este miércoles a documento del uribismo

En la mañana el jefe negociador del Gobierno dará una rueda de prensa.

El jefe negociador del Gobierno en el proceso que se adelanta con la guerrilla de las Farc, Humberto de la Calle, entregará este miércoles en la Casa de Nariño una rueda de prensa en donde responde al documento publicado por el Centro Democrático llamado: “52 capitulaciones del gobierno Santos ante las Farc”.

El uribismo asegura en el documento, entre otras cosas, que el Gobierno permitirá el lavado de activos de todos los bienes adquiridos ilegalmente por la guerrilla de las Farc y que se afectará gravemente la propiedad privada en el país. El texto se basa en los tres acuerdos parciales que hasta el momento han logrado gobierno y guerrilla y que fueron publicados según dijo De la Calle para evitar “especulaciones malintencionadas”.

Según se conoció el jefe negociador espera desvirtuar las críticas del Uribismo y demostrar que estas, a su juicio, carecen de argumentos y buscan bombardear el proceso de paz.

La rueda de prensa se da a dos días de que comience un nuevo ciclo de diálogo en donde participarán nuevos negociadores de la guerrilla de las Farc que habrían salido de Colombia en los últimos días rumbo a La Habana (lea aquí: Alias 'Pacho Chino' y otros tres guerrilleros viajarán a La Habana

523500

2014-10-21T23:17:49-05:00

article

2014-10-21T23:17:49-05:00

none

Redacción Política

Posconflicto

De la Calle responderá este miércoles a documento del uribismo

65

1485

1550