Desmienten que Alcalde de Medellín viaje a Cuba con el grupo de víctimas

Aníbal Gaviria no estará en la mesa de negociaciones porque se encuentra fuera del país en el evento “Desafíos de Gobierno 2014: Ciudades Floreciente".

Aníbal Gaviria, hermano del exgobernador de Antioquia Guillermo Gaviria.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, desmintió este sábado que sería parte de la lista de víctimas que viajarían a La Habana, Cuba, para estar en la mesa de negociaciones.

De acuerdo con información suministrada de la administración municipal a Caracol Radio, el mandatario no asistirá a los diálogos que adelanta el Gobierno con las Farc porque no se encuentra en Colombia y regresa el día que se realiza el viaje a La Habana.

Gaviria está de gira en Londres, Inglaterra, participando en el evento “Desafíos de Gobierno 2014: Ciudades Floreciente”, organizado por la Escuela de Gobierno Blavatnik en la Universidad de Oxford, ubicado en la capital de Reino Unido.

Las razones por las que estaría el burgomaestre en la última lista de víctimas que viajarían este lunes, 15 de diciembre, sería por su hermano, el exgobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria quien fue plagiado por las Farc el 21 de abril de 2002 y asesinado por ese grupo insurgente luego de que se intentara su rescate el 5 de mayo de 2003.