Como ‘disparates’ cataloga Farc trinos de Uribe

La guerrilla desmintió las supuestas exigencias que según el expresidente, hizo la guerrilla para reanudar los diálogos de paz tras el secuestro del general Alzate.

Luego de que el expresidente Álvaro Uribe divulgara a través de su cuenta en Twitter las supuestas peticiones que las Farc habrían impuesto para reanudar los diálogos de paz con el Gobierno, la guerrilla desmintió al senador y calificó los señalamientos como ‘alucinaciones ’.

A través de un comunicado de prensa, el grupo guerrillero asegura que ‘con desagrado’ responden a las acusaciones y ‘disparates’ planteadas por el congresista.
“Cómo le duele a este hombre sin sosiego, que gestos de paz como una liberación, puedan tornar irreversible el proceso de reconciliación. Seguramente confirmó sus alucinaciones con el hacker de su propia locura”, indicaron las Farc.

Adicionalmente, la guerrilla manifestó que un anhelo de paz tan grande como el firmamento de Colombia no puede ser apagado con la mentira y el odio.

“Nadie puede perder de vista en este momento, que todas las propuestas e iniciativas llevadas por las Farc a la Mesa de Conversaciones, son de conocimiento público, así como también lo son los acuerdos parciales que hasta ahora se han logrado. Lo demás son mentiras y calumnias”, precisa la misiva, en la que se resalta la ‘esperanza de paz’ del pueblo colombiano para ‘comprender’ a Uribe.

La esperanza de paz que arde en el corazón de los colombianos, es tan generosa, que es capaz de arropar con su comprensión y humanidad, al nefasto expresidente”, puntualizan las Farc.