Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia: Marta Lucía Ramírez, su vicepresidenta

hace 2 horas

El regreso del Eln a twitter

La noche del martes 29 de marzo la segunda guerrilla más antigua del país, el Eln (Ejército de Liberación Nacional) creó la cuenta en twitter [email protected]_paz.

Pantallazo del perfil oficial

Hace más de un mes, el 13 de febrero, Twitter suspendió las cuentas en su red social del Eln luego de anunciar un paro armado que comenzaría el domingo 14 de febrero y culminará el miércoles 17 del mismo mes. Desde es momento las cuentas @ELN_RANPAL y @ELN_Colombia no figuran en la red.


Sin embargo, en la noche de este martes la segunda guerrilla más antigua del país volvió a aparecer en la red. Esta vez desde la cuenta @eln_paz que comenzaron a utilizar a las 10:30 de la noche publciaron su primer twett: "Síganos!! vamos a ir informando del trabajo de la Delegación para los Diálogos". Durante las primeras 13 horas la cuenta publicó 32 mensajes, recibió 1.724 seguidores y solo siguió a Miguel Atalay (@MiguelAtal_ELN) quien se identifica en la red social como: corresponsal de Radio Nacional Patria Libre, cadena radial del ELN - RANPAL - ¡Voz de Lucha y ResistencIa del pueblo colombiano! #ApoyoFasePúbicaELNyGobierno.


Durante toda la mañana el Eln ha publicado los acuerdos de las delegaciones y a través de sus mensajes han ido aumentando sus seguidores que en este momento ya están ad portas de ser 3.000.
 

Temas relacionados