Publicidad

Eln aplaude llegada de Gustavo Bell a la mesa de diálogos de paz

La guerrilla señaló que espera que la llegada del político "traiga también un renovado impulso a la mesa para trabajar hacia una paz completa". 

agencia Efe
19 de diciembre de 2017 - 07:06 p. m.
Eln aplaude llegada de Gustavo Bell a la mesa de diálogos de paz

La guerrilla del Eln dio este martes la bienvenida al nuevo jefe negociador del Gobierno colombiano en los diálogos de paz, el exvicepresidente Gustavo Bell, y destacó que ven "positivo" su nombramiento en sustitución de Juan Camilo Restrepo.

A través de su cuenta de Twitter, le dieron la bienvenida y expresaron que esperan "avanzar hacia una paz con transformaciones de fondo", por lo que destacaron que esperan construir juntos "una estrategia para sacar a la violencia de la política".

Lea también: Exvicepresidente Gustavo Bell será nuevo jefe negociador del Gobierno con Eln

El presidente, Juan Manuel Santos, anunció que Bell sustituirá a Restrepo al frente del equipo negociador, por lo que avanza en la renovación del grupo que representa al Gobierno en los diálogos de paz.

Los diálogos de paz comenzaron en febrero pasado en Quito y su principal logro hasta ahora es un alto el fuego bilateral en vigor hasta el próximo 9 de enero.

Por ello, el Eln también mostró su esperanza de que el cambio de jefe negociador por parte del Gobierno "traiga también un renovado impulso a la mesa para trabajar hacia una paz completa". 

Por agencia Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar