Farc pretenden someter al Estado y obtener impunidad: Procurador

El jefe del Ministerio Público indicó que la ciudadanía se está cansando de la falta de voluntad de paz de la guerrilla.

El procurador General, Alejandro Ordóñez

 El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado reiteró nuevamente sus observaciones frente a la falta de voluntad de las Farc en el marco del proceso de paz que se adelanta con el Gobierno de Juan Manuel Santos en La Habana, Cuba.

“Lo que las Farc están pretendiendo es someter al Estado y obtener de este la más absoluta impunidad”, indicó el jefe del Ministerio Público quien ha sido uno de los mayores críticos de estas negociaciones.

En este sentido el jefe del órgano disciplinario consideró que los ciudadanos se están cansando de la actitud de este grupo guerrillero, que pese a estar en este proceso siguen incurriendo en actos terroristas en contra de la comunidad.

“La comunidad se está cansando de todo esto. No se puede actuar con la ingenuidad y con la excesiva flexibilidad que al parecer se está presentando”, precisó Ordóñez Maldonado frente a las preguntas de los periodistas.