Gracias al trabajo de las Fuerzas Armadas en el país se habla de paz: Santos

El jefe de Estado dijo que la Fuerza Pública está más cohesionadas que nunca y descartó que haya fracturas por temas relacionados al proceso de paz.

Cortesía Presidencia

“Estas Fuerzas Armadas están más cohesionadas que nunca”, aseguró el presidente de la República, Juan Manuel Santos, al intervenir en el homenaje a los soldados, policías e infantes de marina organizado por La W Radio.

El jefe de Estado señaló que gracias al trabajo de los integrantes de las Fuerzas Militares es que en el país se puede hablar de paz y descartó que haya fracturas al interior de las fuerzas por temas relacionados con el proceso de paz que el gobierno adelanta con las Frac en La Habana.

“Gracias a esas Fuerzas Armadas es que estamos en este momento pensando en la posibilidad de no realizar este evento dentro de un año, de la paz”, señaló el Mandatario en la tradicional reunión de fin de año en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.

Santos reiteró que la paz es la victoria para los soldados y policías, que por más de 50 años han entregado sus vidas para defender al país, “esa paz es la victoria de estos soldados, de estos policías que hoy están aquí y a los que le estamos haciendo este reconocimiento. Es su victoria”.

Por último, el presidente Santos reiteró que las Fuerzas Armadas se encuentran en el mejor momento de su historia.

“Tenemos las mejores Fuerzas Armadas de nuestra historia (…). Tenemos el mejor Ejército que hemos tenido en nuestra historia, más de 200 años de vida republicana; la mejor Armada, la mejor Fuerza Aérea, la mejor Policía”, puntualizó.
 

 

últimas noticias

Una visita a la casa de los muertos