Santos contestará en su cuenta de Twitter cualquier duda sobre el proceso de paz

El jefe de Estado tendrá un diálogo en directo con la ciudadanía a través de esta red social.

Este martes el presidente Juan Manuel Santos, en un intento por que los colombianos tengan confianza en el proceso de paz, responderá cualquier duda que le manifieste la ciudadanía a través de su cuenta en Twitter.

La primera cita virtual con los usuarios de la red social más popular del mundo será a las 5:30 pm. Durante una hora, el Presidente, acompañado de su equipo de comunicaciones, despejará los interrogantes más frecuentes sobre los diálogos de La Habana bajo el hashtag #DeLaPazDicen.

Al final de la sesión, el Presidente presentará el sitio web Mitos & Realidades sobre el proceso de paz, donde los usuarios pueden obtener información sobre el proceso y se desmienten las falsas afirmaciones que se han hecho sobre él.

En la página web http://www.mitosyrealidades.co/, los usuarios encontrarán las preguntas y respuestas más frecuentes sobre las negociaciones, un especial sobre la Comisión de la Verdad e información sobre temas específicos: como política de desarrollo agrario integral, participación política, fin del conflicto, solución al problema de las drogas, víctimas, mitos comunes e implementación, verificación y refrendación.

En cada caso, la página despliega una columna con mitos –en su mayoría, tomados de medios de comunicación y redes sociales– y, enfrente, la verdad contada por fuentes diversas, oficiales y no oficiales.

Se espera que los colombianos asistan a esta cita virtual.