Santos dice que "no debe haber zonas vetadas para viajeros"

Intensificar el plan de seguridad en el Caquetá ordenó el mandatario de los colombianos para conjurar las acciones terroristas.

Casa de Nariño

En respuesta a la acción terrorista del Caquetá donde fue atacada una caravana de viajeros, el presidente, Juan Manuel Santos, ordenó intensificar las operaciones militares  porque "No debe haber zonas vetadas para viajeros".

En suc cuenta de Twitter, el mandatario de los colombianos manfestó que "Al regreso de Barranca ordené a Mindefensa revisar con Gral. Florez plan de seguridad en Caquetá. No debe haber zonas vetadas para viajeros".

Precisamente, el viernes fue activada la Fuerza de Tarea Júpiter que tendrá la responsabilidad de lograr nuevos éxitos operacionales en el marco del plan de guerra Espada de Honor. Acto que contó con la presencia del ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón Bueno, el señor Mayor General Juan Pablo Rodríguez Barragán, Comandante del Ejército y los altos mandos militares.

Precisa el informe del Ejército que la nueva unidad tendrá puesto de mando en la capital del departamento de Caquetá, y estará conformada por doce mil hombres e integrará la Décima Segunda Brigada, Comando Operativo No.6 y Brigada Móvil n.26 del Ejército Nacional, teniendo como objetivos específicos los frentes tercero, 14, 63 y la columna móvil Teófilo Forero Castro, así como el frente 15, el frente 49 y la columna móvil Edgar Tovar de las Farc.

La nueva unidad tendrá puesto de mando en la capital del departamento de Caquetá, estará conformada por doce mil hombres e integrará la Décima Segunda Brigada, Comando Operativo No.6 y Brigada Móvil n.26 del Ejército Nacional, teniendo como objetivos específicos los frentes tercero, 14, 63 y la columna móvil Teófilo Forero Castro, así como el frente 15, el frente 49 y la columna móvil Edgar Tovar de las Farc.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Ejército Nacional de Colombia en la siguiente dirección: http://www.ejercito.mil.co/?idcategoria=354178#. Por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.ejercito.mil.coLa nueva unidad tendrá puesto de mando en la capital del departamento de Caquetá, estará conformada por doce mil hombres e integrará la Décima Segunda Brigada, Comando Operativo No.6 y Brigada Móvil n.26 del Ejército Nacional, teniendo como objetivos específicos los frentes tercero, 14, 63 y la columna móvil Teófilo Forero Castro, así como el frente 15, el frente 49 y la columna móvil Edgar Tovar de las Farc.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Ejército Nacional de Colombia en la siguiente dirección: http://www.ejercito.mil.co/?idcategoria=354178#. Por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.ejercito.mil.co