Publicidad

“A este gobierno nadie tiene que hacerle ultimátum”: presidente Duque

Sin referirse directamente a la minga indígena, pero con palabras que puede interpretarase como respuesta a ella, el primer mandatario aseguró que con el diálogo constructivo ha demostrado que siempre piensa en la realidad de los ciudadanos.

17 de octubre de 2020 - 08:54 p. m.
El presidente Iván Duque, este sábado en Nariño.
El presidente Iván Duque, este sábado en Nariño.
Foto: Presidencia

En lo que puede considerarse como respuesta a la minga del suroccidente que se dirige hacia Bogotá y que ha pedido hablar cara a cara con él, el presidente Iván Duque aseguró que su gobierno ha sido “dialogante en los territorios con todos los sectores de la población” y enfatizó que “nadie tiene que hacerle ultimátum”.

“Este ha sido un gobierno dialogante en los territorios con todos los sectores de la población. A este gobierno nadie tiene que hacerle ultimátum, a este gobierno nadie lo tiene que emplazar porque en el diálogo constructivo hemos demostrado que estamos siempre pensando en la realidad de los ciudadanos”, enfatizó.

Lea también: Las razones de la minga indígena

En su visita este sábado a Nariño, donde entregó oficialmente 22,25 kilómetros del proyecto de Cuarta Generación (4G) Rumichaca-Pasto, el primer mandatario puso como ejemplo precisamente a este departamento como muestra del cumplimiento del Ejecutivo, destacando que estas obras generaron más de 800 empleos en la región y beneficiarán a más de 380.000 personas del área de influencia, especialmente de los municipios de Yacuanquer, Tangua y Pasto.

Asimismo, resaltó el trabajo realizado por los equipos del Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), algo que, dijo, apunta a ser replicado en todo el territorio nacional. “Yo mantengo ahora una sábana, como le dicen, donde están los proyectos de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y también del Invías (Instituto Nacional de Vías) y créame señor gobernador (de Nariño, John Alexander Rojas) que aquí vamos a estar hasta agosto del año 2022, entregando todas las obras a las que nos comprometimos con el departamento, dejando iniciadas las obras del futuro y diciéndole a la comunidad que con este gobierno, Nariño ha tenido cariño, gestión y entrega por el bienestar de todos los nariñenses”, puntualizó.

Temas recomendados:

 

Alfredo(08117)18 de octubre de 2020 - 06:18 a. m.
LA DESFACHATEZ DE ESTE MAMARRACHO PARECE NO TENER LIMITE. EN SU IGNORANCIA COMO ESTADISTA NO ENTIENDE QUE ES SU DEBER COMO PRESIDENTE ATENDER LOS PEDIDOS DE SUS GOBERNADOS Y QUE ÉSTOS TIENEN EL DERECHO A EXIGIR SER OÍDOS. SIGUE ESTE SUJETO HACIENDO GALA DE SU INCAPACIDAD Y DE SU COBARDÍA
Rubén(63027)18 de octubre de 2020 - 08:26 p. m.
El mentiroso dictadorzuelo dice que ha dialogado...lo que ha hecho es mentirle a todo el mundo, prometiendo lo que nunca ha pensado en cumplir.. que no venga a dárselas de gobernante, que de eso no tiene nada...solo sabe obedecerle a su amaestrador, y hace unos truquitos de circo que producen risa.
Gustavo(37488)18 de octubre de 2020 - 05:05 p. m.
Entonces recíbalos y cúmplales con las promesas hechas en campaña.
Oswaldo(92944)17 de octubre de 2020 - 11:20 p. m.
La idiotez, la arrogancia y la vanidad no entienden de ultimatum, ni de coherencia, ni tiene conciencia. Entre Maduro y este pele no hay ninguna diferencia. Estan ahi gracias al que organizo la piñata, y ahora se sienten dueños del ponque
Dion Casio(66071)17 de octubre de 2020 - 11:06 p. m.
VIVA EL REFERENDO DEROGATORIO DEL VAGO DE LA CASA DE NARI!
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar