Acusan al presidente del Senado de ser socio de un paramilitar

El señalamiento lo hizo el acérrimo rival político de Juan Fernando Cristo en Norte de Santander, el senador Juan Manuel Corzo.

El senador Juan Manuel Corzo arremetió este jueves en contra del presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, y de su hermano Andrés Cristo quien salió elegido senador electo del Partido Liberal.

Corzo, quien aseguró que han querido enlodar su nombre en varias oportunidades con grupos ilegales, indicó que la realidad es que los hermanos Cristo son quienes tienen nexos con paramilitares.

“Días antes de las elecciones, quisieron hacer el montaje diciendo que era Corzo a quien debía sindicar de las relaciones con paramilitares y la mafia, pero lo cierto es que el socio político de Ramiro Suárez (ex alcalde de Cúcuta), condenado por parapolítica, es Juan Fernando Cristo y también Andrés Cristo”, sostuvo.

Igualmente, Corzo reprochó la ley de Víctimas y Restitución de Tierras porque esa iniciativa ha sido un “engaño”.

“Terminó siendo una farsa la ley de víctimas para el país por la cantidad de burocracia que tiene la misma y porque quien estuvo de coordinador de la ley de víctimas, es el socio de Ramiro Suárez condenado por paramilitar”, dijo.