Acusan a Uribe de dedicarse ahora a "calumniar, calumniar y calumniar"

El presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, criticó que el expresidente difundiera el rumor de un posible fraude.

El presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, criticó este jueves al expresidente Álvaro Uribe Vélez por el rumor que hizo correr sobre un posible fraude en las elecciones del próximo domingo.

Uribe ya no se dedica a trabajar, trabajar y trabajar, Ahora es a calumniar, calumniar y calumniar”, dijo Cristo.

Desde el santismo han condenado que Uribe dijera que el periodista Juan Carlos Giraldo de Noticias RCN tenía información sobre el fraude que se estaba fraguando desde la Registraduría Nacional del Estado Civil.

“Desmiento categóricamente que yo tenga información o que escuché que la Registraduría vaya a manipular tarjetones para ayudar a Santos. Parece que mi cuenta o correo electrónico está siendo manipulado con información falsa sobre la Registraduría y Juan Manuel Santos”, dijo Giraldo. (Lea: Senador Musa Besaile y periodista Juan Carlos Giraldo desmienten al expresidente Uribe).

De hecho, Noticias RCN también desvirtuó la denuncia de Uribe y lamentó que se utilizara el nombre del noticiero para hacer esa supuesta denuncia.

“Lamentamos que en medio de esta campaña se quiera involucrar el nombre de uno de sus periodistas en un tema tan delicado como la transparencia del proceso electoral en curso”, indicó el canal RCN. (Lea: Noticias RCN desvirtuó denuncia de Uribe).