Agarrón entre dos candidatos de Uribe

Una propuesta de Iván Duque alborotó el ambiente; Rafél Nieto lo atacó y José Obdulio Gaviria salió en su defensa.

-Redacción Política
12 de noviembre de 2017 - 07:00 p. m.
Agarrón entre dos candidatos de Uribe

Aunque los candidatos del Centro Democrático viajan juntos por todo el país haciendo campaña, no hay que olvidar que esto sigue siendo una contienda en la que el jefe político de esa colectividad, Álvaro Uribe Vélez, al final de la correría, tendrá que darle su bendición a uno de ellos. 

Los pupilos de Uribe evitan hacer públicos sus desacuerdos. Trabajan por consolidar la imagen de un partido sólido capaz de "recuperar el poder". Sin embargo, no siempre todos están de acuerdo. Y cuando eso pasa, las diferencias ideológicas crean verdaderos terremotos dentro de la colectividad.  Lea también: "El Centro Democrático está lleno de cortesanos que no son capaces de decirle la verdad a Uribe en la cara".

La réplica más reciente se registró la semana pasada en Ibagué. Allí, dos de los precandidatos presidenciales del uribismo se sacaron chispas. Una propuesta de Iván Duque alborotó el ambiente y generó una fuerte e inesperada respuesta de Rafael Nieto. 

Duque, que para muchos es el consentido de Uribe, hablando de sus propuestas en materia agrícola, fue el que inició la polémica con este trino. 

Rafael Nieto, sin referirse a su contrincante, respondió en Twitter. 

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar