Águilas Negras amenazan a opositores políticos

La carta llegó a las oficinas del Colectivo de abogados José Alvear Restrepo y en ella extiende su amenaza a Iván Cepeda, Gustavo Petro, Alirio Uribe y Aída Avella.

El Espectador
04 de febrero de 2014 - 07:28 p. m.

En momentos en que el país se escandaliza por las supuestas interceptaciones a opositores y miembros de la delegación de paz del Gobierno, por parte de miembros de la inteligencia militar, a la oficina del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo ha llegado una desagradable advertencia.

Se trata de una amenaza hacía los miembros del colectivo de abogados y a los diirigentes políticos Iván Cepeda, Alirio Uribe, Aída Avella y Gustavo Petro. En escabrosos términos, los denominados comandos urbanos del Bloque Capital Águilas Negras, les advierten que se retiren de la política antes de que los maten.

En los últimos días Piedad Córdoba, Iván Cepeda y Aída Avella han insistido en que no tienen garantías para el ejercicio de la oposición política y han hecho un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. La amenaza demuestra que existe una situación de grave inseguridad para los mencionados. 

El defensor de derechos humanos amenazado Uribe Muñoz, y el representante a la Cámara Iván Cepeda solicitaron de inmediato garantías para su labor política como candidatos al Congreso de la República y exigieron una investigación por parte de la Fiscalía.

Para Alirio Uribe “resulta muy coincidencial que esta amenaza llegue, justo el día en que la revista semana revela las interceptaciones ilegales del Ejército a los miembros negociadores de la Habana y en el marco en que por twitter pregunto sobre cómo sabía Jaime Restrepo del portal Primero Colombia sobre la reunión que el Cajar sostuvo el año pasado autorizada por el gobierno nacional, con los negociadores de la Habana”.

Texto de la amenaza

“Les llegó la hora cerdos hijueputas comunistas, esta es la única advertencia para que se retiren de la política y salven sus puercas vidas: Iván Cepeda que se pretende celebre por perseguir y calumniar al mejor presidente de Colombia en todos los tiempos, Álvaro Uribe Vélez, unidos a los terroristas del Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” –CAFARC- que posan de defensores de derechos humanos, ahora con candidato propio el cínico terrorista del M-19 Alirio Uribe Muñóz, quien se hace llamar el “Otro Uribe” para enlodar a nuestro verdadero líder, pobres hijueputas les vamos a meter dinamita en el culo, con la piel que sobre haremos carteras para que se la coman los cerdos. Todos los cafarianos y del Movice están advertidos. Que Cepeda recuerde el ajusticiamiento de su padre terrorista, al seguir sus pasos está condenado, que se vaya al exilio con la puta de la Aida Abella, sino que recuerde que si fallamos una vez no fallamos dos veces. También les cobraremos el que están defendiendo al alcalde terrorista Petro y atacando al Sr. Procurador. Colombia es democrática, alcanzaremos la paz sin terroristas, ni comunistas! La cabeza de Petro rodará y con ella jugaremos fútbol. Colombia es democrática, alcanzaremos la paz sin terroristas, ni comunistas".

Comandos urbanos -Aguilas Negras.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar