Aida Avella fue agredida por el twittero ‘El Patriota’ mientras hacía campaña en Medellín

La dirigente de la Unión Patriótica y candidata al Senado recibió una ola de insultos por parte de Jaime Restrepo, quien aspira a pasar de Twitter a la Cámara de Representantes.

-Redacción Política
09 de febrero de 2018 - 10:39 p. m.
EFE
EFE

En Colombia se está volviendo usual que el rechazo a candidatos políticos no se exprese mediante debates y argumentos informados, sino a través de expresiones de odio, intolerancia y violencia.

La semana pasada, Rodrigo Londoño, Timochenko, el máximo líder y candidato presidencial del partido Farc, fue abucheado en su natal Quindío por la comunidad. Este miércoles, fue Aida Avella la víctima de las agresiones verbales de un grupo de ciudadanos de Medellín.

Lea más: "Es comprensible que la gente tenga prejuicios", R. Londoño responde a los abucheos

Mientras hacía campaña en el centro de la capital antioqueña por su candidatura al Senado de la República en las próximas elecciones, la dirigente del partido de la Unión Patriótica fue abordada por Jaime Restrepo, un twittero conocido como ‘El Patriota’.

El hombre se ha caracterizado por dar de qué hablar ante sus radicales posturas contra la izquierda colombiana, el proceso de paz y sus adulaciones al Álvaro Uribe, senador del Centro Democrático. Ahora, Restrepo pretende pasar de expresar sus opiniones en la red social a hacerlo en el Congreso de la República, representando a Antioquia en la Cámara de Representantes con el partido Opción Ciudadana.

‘El Patriota’ y sus seguidores llegaron hasta donde se encontraba Aida Avella para insultarla y agredirla verbalmente, lo cual quedó registrado en un video que ambos candidatos compartieron a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Riesgo electoral extremo en ocho capitales

“No vamos a caer en provocaciones de los uribistas formados en el odio y en el desprecio por la vida. Nosotros no nos rebajamos a tanto. Nuestra dignidad está muy por encima de sus ideas oscuras ancladas al pasado”, declaró Avella.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar